viernes, 10 de octubre de 2008

Cumpleaños feliz


"Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
Te deseamos Andrecito,
Cumpleaños feliz."

Según la wikki, este es el oficial de España. A mí me encantan más los latinoamericanos, pero... es bueno irte acostumbrando... ;-)