skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 10 de octubre de 2008
Cumpleaños feliz
"Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
Te deseamos Andrecito,
Cumpleaños feliz."
Según la wikki, este es el oficial de España. A mí me encantan más los latinoamericanos, pero... es bueno irte acostumbrando... ;-)
1 comentario:
garoto_lhama o lado negro da lhama
dijo...
amo vcs...!!
:D
10 de octubre de 2008 a las 15:38
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Twitter Updates
Twitter Updates
follow me on Twitter
mtv
Links
Flick do Viti
Nina la chica - meu blog na MTV
Site do Viti
FranSeola em Milão
Amanda
Renan em Nuremberg
Mundo Pequeno
Datos personales
Marina Speranza
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
Archivo del blog
mayo (1)
abril (5)
marzo (25)
febrero (28)
enero (21)
diciembre (24)
noviembre (22)
octubre (52)
septiembre (3)
1 comentario:
amo vcs...!!
:D
Publicar un comentario