
Antes que todo, tengo que contar una buena noticia: ¡he apuntado mi primera cita de empleo hoy! ¡Quedé felicísima!
Ayer a la noche he hecho mi CV en Infojob. Elegí algunas empresas y se las envié. Bueno, hoy por la mañana, desperté con el timbre del teléfono. Cuándo contesté, un poco después, descubrí que llamaban de la tienda para niños Imaginarium. ¡Fantástico!
Claro, sé que es complicado obtener un empleo ahora, que no hablo bien el castellano a punto de trabajar directamente con el público, que aún no tengo el NIE… ¡y además, hay otros 705 candidatos! ¡Pavor! Pero, bueno, será la primera, y estoy tranquila y feliz. Creo que estoy aprendiendo. Una hora o otra todo se quedará bien, estoy muy confinante.
Otra buena: envié mi CV a 25 empresas. La gran mayoría aún no ha leído. Hasta el momento, 2 me han descartado y 3 están en proceso.


1 comentario:
fuerza!!!
Publicar un comentario