viernes, 10 de octubre de 2008

Casa Batló

Buena parte del día fue dedicado a buscar empleos vía internet. Pero aún tuvimos algunos momentos de turismo en nuestra ciudad.



Y siempre, siempre, siempre, tenemos tiempo para echar de menos a Guri…


Creo que luego el irá vivir con nuestra profesora de castellano. Mira que hermosa esta pareja.

No hay comentarios: