
Hoy a la una teníamos una cita para ver un piso. Acordamos acabados al medio día y treinta y salimos corriendo por las calles. Llegamos a carrer Romans, 34. Una habitación con puerta para la calle, con una bella cocina, llena de cosas con buen diseño, pero sin muebles y un poco lejanos de las cosas. No, creo que no sea buena para nosotros. Si estás curioso y quieres mirar, pinchas aquí.


No hay comentarios:
Publicar un comentario