sábado, 4 de octubre de 2008

La primera noche


Son las 5 de la mañana e acabamos de llegar de la noche. Conocimos mucha gente, hablamos mucho el castellano y estamos felices.

Salimos con Ju, nuestra amiga de Brasil, pero ahora no tengo ninguna foto con ella.

No hay comentarios: