
En la misma galería, ADN, una obra maluca del artista Abdelkader Benchamma.

Bueno también ese tío, El Roto:
Tengo que hablar también de las librerías... ¡Cuántas! ¡Hay una en cada esquina!
La Central, la más grande, en un ambiente antigo. Me gusta la manera que ellos clasifican las sesiones, con libros rojos:
Hay otras enormes solo de libros de arte y diseño, como la Ras, en la Calle Doctor Dou, y la Loring-art, en la Calle Gravina:
Y esta otra, The Watergate, en una plaza del Raval:
Y otras con otros libros, muchos sobre anarquía:


2 comentarios:
haaargh!!! (vc sabe do que to falando)
:P
Hahahahaha, certo que sei!
Publicar un comentario