Al fin y al cabo descubrimos que era una señora que había pasado mal.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Bomberos, ambulancia, policía, guardia urbana.
Fue así que acordamos, con el ruido, casi de noche. Habíamos dormido todo el día de hoy (mis horarios continúan pésimos), y cuando miramos a la ventana una cosa muy extraña se pasaba. ¿Fuego? ¿Peligro? ¿Qué hacemos?



Al fin y al cabo descubrimos que era una señora que había pasado mal.
Al fin y al cabo descubrimos que era una señora que había pasado mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario