miércoles, 1 de octubre de 2008

Fotos

Ayer fue un día perfecto. Acordamos cedo, compré mi móvil (si quieren apuntar, es 65010 6600) y caminamos, como siempre. Los barrios del día: El Born y Raval.



Comida hindu en Raval (algo con plátanos y más). Juicyjones.


El Born.


Santa Maria del Mar e yo.



Cigarillo hindu que ganamos(mira qué hermoso mis nuevos pantalones).


La Boquería.

Saqué también fotos carnet en el metro:


Y cenamos en nustra casita por la primera vez (éca!):

No hay comentarios: