

Comida hindu en Raval (algo con plátanos y más). Juicyjones.

El Born.


Santa Maria del Mar e yo.


Cigarillo hindu que ganamos(mira qué hermoso mis nuevos pantalones).

La Boquería.
Saqué también fotos carnet en el metro:

Y cenamos en nustra casita por la primera vez (éca!):


No hay comentarios:
Publicar un comentario