miércoles, 1 de octubre de 2008

Sola al mercado

Sé que no es nada muy excepcional, pero no los puedo dejar de contar: hoy salí sola a la noche. Pasaban de las 10 y yo fui a un mercado acá cerca. Caminé tranquila por las calles, como jamás lo haría en Brasil. Y claro, me encanté con el mercado. La cesta cambia en carrito y hay de todo… Pasé por turista, pero no resistí a sacar una foto.

2 comentarios:

Edna Araujo dijo...

Você deveria ter ido no SuperRosa dos Ingleses... tem igualzinha. Há!

garoto_lhama o lado negro da lhama dijo...

essa cesta tb tem no angeloni!! pra mim que vcs nem sairam de floripa..

daqui a pouco tu vai falar que pegou uma praia!