miércoles, 1 de octubre de 2008
Sola al mercado
Sé que no es nada muy excepcional, pero no los puedo dejar de contar: hoy salí sola a la noche. Pasaban de las 10 y yo fui a un mercado acá cerca. Caminé tranquila por las calles, como jamás lo haría en Brasil. Y claro, me encanté con el mercado. La cesta cambia en carrito y hay de todo… Pasé por turista, pero no resistí a sacar una foto.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Você deveria ter ido no SuperRosa dos Ingleses... tem igualzinha. Há!
essa cesta tb tem no angeloni!! pra mim que vcs nem sairam de floripa..
daqui a pouco tu vai falar que pegou uma praia!
Publicar un comentario