skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 6 de marzo de 2009
O que é que Berlin tem?
Clima pouco urbano
Vintage
Ruas amplas
Renovação
Pessoas educadas
Modernidades
Influência russa
História (muita história!)
Graça
Estações lindas
Espontaneidade
Culpa
Autenticidade
Crianças
Comida barata
Charme
Verdade
Arte
2 comentarios:
Mostrini
dijo...
nhai!
que delícia.
6 de marzo de 2009 a las 23:20
Anónimo dijo...
CONVENCEeeeU!!!! vou pra là ainda esse ano! ;)
7 de marzo de 2009 a las 16:37
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Twitter Updates
Twitter Updates
follow me on Twitter
mtv
Links
Flick do Viti
Nina la chica - meu blog na MTV
Site do Viti
FranSeola em Milão
Amanda
Renan em Nuremberg
Mundo Pequeno
Datos personales
Marina Speranza
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
Archivo del blog
mayo (1)
abril (5)
marzo (25)
febrero (28)
enero (21)
diciembre (24)
noviembre (22)
octubre (52)
septiembre (3)
2 comentarios:
nhai!
que delícia.
CONVENCEeeeU!!!! vou pra là ainda esse ano! ;)
Publicar un comentario