jueves, 9 de octubre de 2008

Vitiada

Victor está muy inspirado acá. Ha dibujado cosas geniales. Que yo estoy entusiasmadísima, eso todos lo notan. Pero nada de esto sería así se no tuviéramos a nosotros… ¡sigo enamorada!

¡Mira que pareja guapa! Jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡yeah-yeah!