skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 9 de octubre de 2008
Vitiada
Victor está muy inspirado acá. Ha dibujado cosas geniales. Que yo estoy entusiasmadísima, eso todos lo notan. Pero nada de esto sería así se no tuviéramos a nosotros… ¡sigo enamorada!
¡Mira que pareja guapa! Jajaja.
1 comentario:
Anónimo dijo...
¡yeah-yeah!
10 de octubre de 2008 a las 1:09
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Twitter Updates
Twitter Updates
follow me on Twitter
mtv
Links
Flick do Viti
Nina la chica - meu blog na MTV
Site do Viti
FranSeola em Milão
Amanda
Renan em Nuremberg
Mundo Pequeno
Datos personales
Marina Speranza
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
Archivo del blog
mayo (1)
abril (5)
marzo (25)
febrero (28)
enero (21)
diciembre (24)
noviembre (22)
octubre (52)
septiembre (3)
1 comentario:
¡yeah-yeah!
Publicar un comentario