Pensábamos que veníamos a una ciudad grande, muy lejos de todo… ¿pero creen que ya encontramos a Dedei, la hermana de Shao, dos veces en la calle? Y también a un amigo de Victor de la academia. Y hoy, aún más sorprendente, ¡hemos encontrado a Shao! ¡Genial esto!
Más aún: salimos con tres chicos, la Bia, una amiga de Ju Maia de Brasil, una chilena llamada Marianne y otro amigo de ellas, un catalano. Pues sí, todos conocían a alguien en común con nosotros. Sea Joel, Vivian o a Daniel Guerra. ¡Qué mundo pequeñito!
Tomamos unas cañas en un bar de Raval, comemos pizzas en otro, tomamos más en otro y después fuimos a un sitio de música electrónica en Gótico, el Macarena (la única parte que no me he gustado). Ahora poco comemos un kebab y volvemos a nuestra casa.


1 comentario:
hurru!!! festaaaaa
o/
Publicar un comentario