Fue una frase de Ramón para Victor, diciendo que él tendrá que acostumbrarse a dibujar en cosas pequeñas. Y así estamos vendo que es todo acá. Por eso, creo, todos viven cambiando las cosas, y no guardan cosas inútiles como hacemos en Brasil. Cambian en ferias o dejan por las calles, para qualquier persona pegar.
Yo, claro, estoy muy contenta con las cosas que he ganado! Me quedé con una falda y dos camisetas de la basura.
1 comentario:
Estas camisetas vcs pegaram no lixo, mesmo? que legal...
bjs suegrita
Publicar un comentario