jueves, 16 de octubre de 2008

Poblenou

Creo que fue muy importante la experiencia de estar desnuda en público. Pero, claro, esto no es todo del día de hoy.

Acá, algunas fotos de Poblenou, un barrio un poco más lejos do que estamos acostumbrados, pero aún en la ciudad. Era un área con muchas fabricas donde hoy hay muchas obras de edificios nuevos, graffitis por las calles y galerías de arte (donde, no lo sabemos, aun que tengamos buscado mucho). Es en Poblenou, por ejemplo, la oficina de Mariscal, el diseñador más famoso de Barcelona, aquél que hizo la mascota de las Olimpíadas de Barcelona, en 92.





Y además, ¡¡¡mis clases empezaran hoy!!! Son 8 alumnos y el profesor, cubano. Dos chicas de Venezuela, una de Santander, una de Roma, una con el pelo muy loco, un chico, una mineira, que conoce a la Celene, de Imaginarium, y yo. Los digo, el mundo es muy pequeño. ¡Amé la clase! No podría esperar más.



El profe habló que para trabajar con pesquisa de tendencias nosotros debemos:
1. Observar, observar, observar. (¿Por acaso hay alguien más curioso que yo?)
2. Estar atentos a los señales (él habló esto luego después que yo me dé cuenta de que todos acá en Barcelona hacen un estralito con la lengua cuando dan una pausa en la charla).
3. Organizar los datos (¿quieres mirar mi Moleskine? ¡Pues garanto que está completo!)

¡Oba! ¡Quiero más!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bacana tua turma ma e oito pessoas é um n´mero bem legal de colegas para dar intimidade e trocar
idéias,né?
acho que esse curso tudo a ver contigo
beijos
mãe

garoto_lhama o lado negro da lhama dijo...

CDF!!!!!

Unknown dijo...

O que eh a charla tia? haha