Nos dijeron que hay una galería con más cuadros de él en la calle Petrixtol, pero fuimos y no encontramos. Vale, vimos otras muy buenas. Descubrimos que hay varias en aquella calle.
Después encontramos una exposición que habría hoy en Duduá, pero había mucho más do que yo esperaba. No por los dibujos, que no eran especiales, pero por el concierto de dos chicos, los Thelematicos. Una cosa así muy intimista, sin micrófonos, letras bellas y sencillas, todos escuchando…


No hay comentarios:
Publicar un comentario