lunes, 13 de octubre de 2008

DJs contra el hambre


Mientras los golpistas quedaban felices con nuestra inocencia, nosotros nos divertíamos. Fuimos a una fiesta muy interesante: los DJs contra el hambre.

Nos sentimos como se estuviéramos en casa (¿y no estamos?), encontramos algunas personas conocidas: Bia y su novio y el amigo de Joel que no recuerdo el nombre.

Había DJs locos, menos gente que yo imaginaba y varios chicos haciendo livepainting.


1 comentario:

Anónimo dijo...

adorei esse aqui tb
oba aprendi