
Bicicleta es un medio de transporte ecológico, saludable y claro, muy hermoso. Pero no es tan fácil mantener una bici. ¿Dónde la guardar? ¿Y se quieres ir a algún lugar e no volver? ¿Y se llover en la vuelta?
En Barcelona hay una solución: www.bicing.com.Con una tarifa de 24€ por año, los moradores de la ciudad poden coger bicis aquí y dejar allá. Hay varias estaciones, muchas cerca de los metros.
El único problema es que nosotros no podemos hacer con los pasaportes, porque no son para turistas, apenas para moradores. Y para eso tenemos que hacer nuestro NIE. Pero, para eso, tenemos que hacer nuestro empadronamiento… Sí, la burrocracia también existe acá.


1 comentario:
esse empadronamiento parece uma novela.. : /
Publicar un comentario