El tercero día, jueves, empezó tarde. Dormimos mucho. Acordamos y fuimos a Corte Ingles comprar el Macbook de Victor. Salimos y era noche. Probamos los famosos tapas calanes. ¡Que buenos! Especialmente las patatas bravas, con mucha pimienta. Dejamos el ordenador en casa y salimos.
Vimos al Macba, con muchos jóvenes y skatistas. A nosotros nos gustamos el barrio entorno, el raval, pero sentimos que es más caótico. Indianos, paquís, africanos y todo tipo de gente por las calles. Caminando por allá, que sorpresa, encontramos Dedei, la hermana de Shao, que está vivindo acá desde hace dos años. Ella dijo que el día siguiente sería feriado, aún de Merces…
Volvemos a nuestra casita.
Una cosa muy hermosa en la ciudad son las parejas que se besan. ¡Hay por todo!





1 comentario:
hum, gostei disso... a cidade parece uma balada as 3 da manha.. um agarramento só..
:P
Publicar un comentario