domingo, 28 de septiembre de 2008

Besos en Barcelona

El segundo día, miércoles, cogemos un autobús de turismo y paseamos por toda la ciudad. Victor se encantó con la Sagrada Família. Yo con Montjüiic. Fueran dos autobuses y muchos puntos turísticos: Casa Batló, la Pedrera, Sagrada Família, Gracia, Parc Güell, Ciudad Universitária, estádio del Barça, estación Saints, Castelo Montjüic, Fundació Miró, Puerto Viejo, Barceloneta, Arco del Triunfo… ufa, y Plaza Catalunya nuevamente. Con frío y hambre, fuimos a un restaurante y comemos pastas. Después, más voltas antes de la calle Mozart, número 1, piso 3, puerta 2.

El tercero día, jueves, empezó tarde. Dormimos mucho. Acordamos y fuimos a Corte Ingles comprar el Macbook de Victor. Salimos y era noche. Probamos los famosos tapas calanes. ¡Que buenos! Especialmente las patatas bravas, con mucha pimienta. Dejamos el ordenador en casa y salimos.

Vimos al Macba, con muchos jóvenes y skatistas. A nosotros nos gustamos el barrio entorno, el raval, pero sentimos que es más caótico. Indianos, paquís, africanos y todo tipo de gente por las calles. Caminando por allá, que sorpresa, encontramos Dedei, la hermana de Shao, que está vivindo acá desde hace dos años. Ella dijo que el día siguiente sería feriado, aún de Merces…

Volvemos a nuestra casita.

Una cosa muy hermosa en la ciudad son las parejas que se besan. ¡Hay por todo!

1 comentario:

garoto_lhama o lado negro da lhama dijo...

hum, gostei disso... a cidade parece uma balada as 3 da manha.. um agarramento só..

:P