lunes, 6 de octubre de 2008

Empiezando la rutina...

Victor está jugando fútbol con Joel, y yo llegué ahora de la lavandería. Todo es emocionante cuando hecho por la primera vez. Incluso se nosotros gastamos algunos Euros a más porque no supimos a que máquina usar. Bueno, aprendí. En la próxima vez, usaré una para menos ropas (de 4€) y no quedará tanto espacio sobrando (como en la de 7€).


Mientras esperaba, comí una tortilla de patatas maravillosa en la Plaza de Sol.